Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



miércoles, 22 de octubre de 2014

En el suelo




Vestir de otoño es como desnudar la ropa vieja que tapa el cielo para que el sol pueda llegar a una cita en el mismo suelo…

© jcs

Ser S i l e n c i o


No me resulta fácil improvisar en el silencio, ni pensar, ni actuar cuando no te tengo y el pasado siempre vuelve a contarme sus secretos y es que cuando el silencio habla es mejor callar, ser silencio y escuchar… lo que te nace dentro.

© jcs

martes, 21 de octubre de 2014

Hazlo


La mirada mantiene el equilibrio en el giro y la dirección la marcan tus ojos… indícame el camino!
© jcs

La deriva


El contratiempo marca el ritmo de una soledad incomprendida, tanto si te adelantas como si te atrasas eres la nota disonante que demuestra la existencia de otras vidas y nace el miedo que distorsiona la realidad y la muerte se olvida y el porqué del vivir viaja a la deriva y todo da igual, qué más da, me importa nada lo que me digan... Soy un ser solitario, lo sé, un día me dejó la compañía.
© jcs