Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Zas!


Así, ¡zas! un corte seco y se acaba el año, más desechos para reciclar que se van sumando y la felicidad es deseada como si la estuviéramos deseando y el propósito de enmienda se invoca para después olvidarlo y seguir esta vida loca con seres maravillosos que si tienes suerte te arropan…

Continuemos sin llegar a parar, chin, chin, suenan las copas…

© jcs

miércoles, 24 de diciembre de 2014

No se


No se si era dios quien conocí aquel día, pero vestía de mujer, iba descalza, sonreía y sabía desaparecer pero nunca lo hacía ni lo pensaba hacer, adoraba mi compañía y ese era el milagro que me llevaba a creer…

© jcs

Ahora


En esta reencarnación en la que estás viviendo has logrado encontrarme después de tanto tiempo, vidas y vidas buscando, vidas y vidas aprendiendo, ahora me tienes, no dejes de creer en mí o desapareceré de nuevo.

© jcs

jueves, 18 de diciembre de 2014

Serás


Si alguna vez te has parado a imaginar como sería un mundo libre te habrás dado cuenta de que es un imposible y de que cuanto mas libre te dicen que serás, menos lo eres, el futuro no existe… la única libertad está en ti y desnudo te viste.

© jcs

martes, 9 de diciembre de 2014

Tiéntame


la tentación se frena para buscarme envuelta en la noche pausada, al fondo el mar canta un fado, la lluvia toca la guitarra, el viento otea el horizonte, y yo me mantengo en guardia.

© jcs

Dime


hoy he soñado que todo fue un sueño y estaba durmiendo a tu lado mientras estaba sucediendo… dime si alguna vez has soñado algo igual para descubrir la realidad y saber si duermo o estoy despierto.

© jcs