Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 26 de febrero de 2015

Los rumores del viento


Se cosas de mí que ni a mí me las cuento, son un enigma encriptado en las letras que voy escribiendo, ellas tienen la clave si sabes leer con el sentimiento y me logras desvestir, para verme por dentro… se excita mi desnudez con los rumores del viento.

© jcs

miércoles, 25 de febrero de 2015

Aquelarre de fuego


Bulle mi sangre
en esta intemperie
que las hogueras bailan,
invocan lluvia,
suena un tam tam,
a lo lejos repite el eco,
se respira libertad,
el mundo danza,
la cara oculta de la luna
vigila el alba
.
.
.
en pleno aquelarre de fuego
devoradas por las llamas
las sombras se aman.

© jcs

miércoles, 18 de febrero de 2015

Branco


Que difícil es liderar tu propia existencia en este mundo que objetiviza lo humano hasta convertirlo en un simple ornamento para decorar flaquezas, que se asusta de su desnudez y viste de Prada en plena tormenta, que repite sin digerir lo que escucha a cualquiera, que necesita que le digan donde ir, que leer, que mirar para ser rebaño y que me perdonen las ovejas.  
  
© jcs

martes, 10 de febrero de 2015

Zurdo


Recuerdo que de pequeño ya era zurdo de pensamiento es decir, pensaba con la parte inútil de mi cerebro, mis ideas andaban siempre para atrás, para otro lado, en sentido inverso, como el espíritu de la contradicción, como un contraataque de mi razonamiento… no me gusta el futbol, ni los toros, no tengo dioses, ni patrón, ni tengo celos porque no practico la posesión, aunque a ti te tengo… también recuerdo a todos empeñados en cambiar mi ser para que fuera diestro.

© jcs

viernes, 6 de febrero de 2015

Cuéntale


Sabía que no era un ser normal, lo supo siempre, por más que lo intentara disimular nunca pudo hacerlo le delataban los ojos que nunca mienten, también supo que le costaría cara la claridad y se hizo oscuro pero transparente… enfoca su mirada si le quieres conocer, escucha lo que te dice y cuéntale lo que sientes.

© jcs