Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 21 de abril de 2015

Brillo letal


La sensibilidad es el problema, mientras a unos les pinchas con una aguja y no se enteran, a otros una simple mirada se les clava en el alma en lo que tiene de eterna y ya nunca podrán olvidar el brillo letal que tus ojos encierran… nanotecnología de amor que eriza el vello y la piel calienta.

© jcs

Infiel


Puede que sea una virtud la fidelidad pero requiere posesión e invalida al virtuoso desposeyéndole de si mismo y si a este le gusta no ser él, entonces hablamos de masoquismo…  no hay dolor, viva el placer de ser infiel consigo mismo.

© jcs

Ser vida


Procurando no dejarse arrastrar hacia las fauces de un individualismo egocéntrico y escéptico, vivía en el rincón más pequeño imaginable de su propio mundo , auto contemplando su ser, mirándose dentro, dejándose llevar por las sensaciones, siendo uno con ellas, frio, calor, tristeza, alegría, puro aroma del deseo… de ser vida.

© jcs

Sin chistera


Una vez me acusó de astuto lobo una caperucita que quería que me la comiera yo en realidad era un cordero, ella era la verdadera fiera… su estrategia no dio resultado, cogí el truco a la primera, la chistera no hace al mago.

© jcs

domingo, 19 de abril de 2015

Vorágine


Vivir es tan sencillo como respirar mientras oyes latir el corazón del mundo, contemplar germinar las semillas y comerse su fruto, lo difícil es sobrevivir a la vorágine que tala el alimento y se nutre de su orgullo.

© jcs

sábado, 18 de abril de 2015

En el alma


La vida es una lección magistral donde no aprendes nada hasta el último día y todo el saber se olvida en cada esquina recorrida, sólo queda la esencia que fue, un poco de aroma que la mente aviva, ahora fuego, ahora hielo, ahora tristeza, ahora alegría, nunca lo mismo y siempre conmigo… en el alma metida.

© jcs