Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 27 de septiembre de 2015

Donde no hay retorno


Enloquecida por unos labios que cuando te besan se dejan besar, te ciñes a su cuerpo y comienzas a volar
  
-Llévame al cielo.

-Te voy a llevar más allá.

-Sigue no pares me vas a matar

-El tiempo no existe donde te llevo, cuando algo empieza nunca puede acabar

-Ámame durante todo el vuelo, dame la vuelta y vuélveme a amar, llévame donde no hay retorno y solo se puede continuar.

© jcs

Encandilador


Conseguía encandilar los corazones, los comprimía con palabras sin nombrar en poemas de colores, los hacia volar sin arrancar del pecho y aterrizar en su lecho donde los cubría con flores, les hablaba de si con adjetivos aun sin editar sin utilizar pronombres, les hacía reír después de llorar, les miraba a los ojos sin pestañear, les sacaba a bailar, les leía lo que nunca pensaba escribir para que nadie lo pudiera repetir, les hacía sus cómplices...

Era así, que le vamos a hacer, los hay peores.



© jcs

viernes, 25 de septiembre de 2015

Te asusta


Sonrisa de ojos tristes, a quién crees que engañas, cada parpadeo me habla de ti, de tus secretos, se a quien amas, a quien dejaste de amar, se de tus celos, del sin vivir que no te deja parar, de tus necesidades, de tus anhelos, se que mantienes el tipo por el que dirán, se que estás harta de dormir con los brazos desiertos, y que noche tras noche perdida para amar, te refugias en el almacén de tus sueños.

Ah! y que te haces preguntas que no quieres responder, te asusta hacerlo.

© jcs