Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 31 de diciembre de 2015

Volar


Hay un primer día
que nunca terminó de ocurrir
secuestrado en un sueño,
está deseando
que vengas junto a mí
para seguir ocurriendo
y perpetuarse en la eternidad
por los tiempos
de los tiempos,
como el siempre
o el nunca jamás,
como el mar
o como el cielo
cuánta inmensidad para volar,
pegado a tu cuerpo.

© jcs

viernes, 25 de diciembre de 2015

Puro fuego


Se me va el tiempo
pensando en ti
y vuelve desnudo
para amarme,
con tu piel
con tu aroma
con tu voz vestida
de un suave rubio mate,
que me pide más
mientras me abrasa
puro fuego
el de tus carnes.

© jcs

lunes, 21 de diciembre de 2015

Se que existes


Cuando miro hacia arriba y no estás, se que existes, cuando me siento a comer con la soledad, se que existes, cuando no te escucho pero te oigo hablar, se que existes, cuando estoy contigo aunque te vas, se que existes, cuando despierto sin tus brazos, sin tus piernas, sin tus labios, sin tu bonito despertar, se que existes… se que existes y que volverás, como se que te fuiste.

© jcs

En esa vida


En esa vida que yo conozco, que tu conoces, que conocemos, en la que nada nunca es igual porque no hay nada ni nunca, en esa vida en la que no importa el tiempo por vivir mientras estamos viviendo, en esa vida en la que te tengo y me tienes y no queremos tener más ni queremos tener menos, en esa vida singular en la que somos el plural, en esa vida nos veremos.

© jcs

Las hojas sin pisar


Quiero escribirte algo tan bonito que ni siquiera existe la más mínima posibilidad de que lo consiga pero yo quiero hacerlo y que tú lo leas allí donde estés y que active tus recuerdos y que me sueñes cerca, muy cerca y que no quieras despertar hasta que no aparezca… el otoño se va con las hojas sin pisar, el invierno llega.

© jcs