Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 15 de diciembre de 2015

Lo sería


Se que estoy condenado a no tener nunca bastante de mi mismo, que no puedo dejar de mirarme desde mis delirios de grandeza abstracta e irracional, que represento la consecuencia de un absurdo muy bien asentado, que el tiempo juega en contra y cierra las puertas por las que fluye el movimiento, que saberlo y serlo es una ironía que también maneja el tiempo… pero también se que la perfección no existe y que si existiera yo sería perfecto.
© jcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario