Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 19 de noviembre de 2016

Dónde


Cuánto mal puede haber
en una sonrisa deforme,
me pregunto,
ante este vacío que me acompaña,
dónde está la realidad 
en esta suerte de penumbra y maraña,
hay una locura
latiendo en mi mente
que va ganando fuerza y espacio
barriendo la paz arrebatada;
oigo voces,
justificaciones yermas de la nada,
que no están
ni estuvieron nunca
donde las tuve situadas,
oigo risas ante penosos llantos,
lamentos del alma,
oigo razonamientos baldíos,
oigo justificaciones falsas;
dónde está la soledad que tanto me abruma,
dónde están las palabras,
los silencios,
dónde estás ahora,
dónde estabas cuando te necesitaba…
anjú

No hay comentarios:

Publicar un comentario