Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 27 de marzo de 2015

Tu opinión





Aquello que te diferencia del resto es lo que de verdad eres, cultívalo siendo tú, tu opinión de ti lo merece.

© jcs

jueves, 26 de marzo de 2015

Designio divino


Me fascina lo que una minúscula semilla puede llegar a ser, cuánta grandeza escondida en el diminuto y silencioso esperar de la sabiduría innata que el humano ha perdido… no fue un castigo al hombre que le expulsaran del paraíso, fue un castigo al resto de Seres y a la Tierra… designio divino.

© jcs

lunes, 23 de marzo de 2015

En la bruma


Hay veces que se me acerca una idea y sin mediar palabra me penetra, se adueña de la situación, capta toda mi atención y dirige mis manos a las teclas, es muy rápida, no da tregua, cuando acaba de dictar se esfuma y entonces tengo que leer lo que he escrito en la bruma.

© jcs

martes, 17 de marzo de 2015

Tu camino


Si te empeñas en comprobar la dimensión de esta nada te darás cuenta de lo grande que es el vacío y de que el fino hilo sobre el que caminas se termina contigo y de que nadie puede pisar con tus pies... sólo tuyo es tu camino.

© jcs

Indiferencia



Generar indiferencia es como estar muerto, si esta se sufre de forma premeditada sería asesinato, si se realiza de forma inconsciente se llama homicidio y si se autoimpone suicidio, tres formas de no existir siguiendo vivo.

© jcs