Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 24 de julio de 2015

Un truco


Dudar del instante en cuanto acaba de ocurrir lo provoca el tiempo con su inexistencia… el indefinible ahora nunca es, como nunca se juntan dos a los que mantiene alejados la misma distancia que les acerca… la división suma espacios que en el infinito tienen la meta y que miden lo mismo indivisos, la matemática es un truco de la ciencia… si dejas que te numeren la humanidad se queda fuera.

 © jcs

martes, 21 de julio de 2015

Errante


He fracasado muchas veces y pienso seguir haciéndolo hasta que solo pueda triunfar bajo una losa en el cementerio, que se encargue la posteridad de hacer realidad los sueños… al morir le llaman descansar del cansancio de los anhelos.

© jcs

martes, 7 de julio de 2015

La superación


La superación es un tema escabroso, no te deja subir ningún escalón sin morir un poco… no hay marcha atrás en el infinito ascenso de la montaña del loco, avanzar se paga con la vida y en la cumbre comienza el camino que desanda los pasos muriendo del todo.

© jcs