Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 5 de mayo de 2013

Todo vale




Debí haberte sacado de mi vida aquel día que me cambiaste por un puñado de euros pero supongo que ese es mi valor: menos de lo que te puedes gastar en un momento, que pena que no tengas personalidad y que tu voz sea la de cualquiera que se ajuste a la ausencia de tu pensamiento… da igual, todo vale en la banalidad que decora tu glamour incierto... tengo derecho a ser yo, ya se que duele pero se cura con analgésicos.


© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario