Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 12 de mayo de 2012

Dignidad




El mundo
reaccionó al engaño
y decidió no trabajar
es mentira
que sea honrado,
pura prostitución,
de cuerpos,
mentes,
y bienes hipotecados,
si me das tu vida
te hago creer
que estás salvado,
que nadie les sirva,
que nuestros hijos
no sean sus esclavos
la dignidad es otra cosa,
es respetar
y ser respetado.

© Juan Carlos Saceda

2 comentarios:

  1. Hoy va mi aplauso más grande...
    Olé y olé...tienes buen registro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que compartamos también las ideas... Muchas gracias!!!

      Besos!

      Eliminar