Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 26 de julio de 2012

Roce




Cuando una distancia se hace tan corta que podría ser considerada un roce y sin embargo me resulta inalcanzable lo que hay en el extremo que me enfrenta, me doy cuenta de la realidad del espejismo en el que consiste mi vida y dudo de la certeza y la relatividad domina mi ser y todo se me antoja posible e imposible…

© Juan Carlos Saceda

2 comentarios:

  1. Cada vez que leo alguno de tus poemas, me gustaría hacer mil comentarios, pero lo cierto es que no encuentro ninguna palabra que me resulte adecuada para describirlo adecuadamente. Sin palabras simplemente. Enhorabuena, y un beso. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este último comentario está lleno de palabras y todas ellas me gustan sobre todo el tono y la calidez de tu mirada al escribirlas...

      Muchas gracias Ana... Besos!

      Eliminar