Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 14 de diciembre de 2012

Siervo




Que duro resulta 
estampar los sentimientos, 
vuelan por el aire, 
están a mi alrededor, 
forman mi realidad 
y si no los escribo 
no los veo, 
de ahí mi introspección
… 
se que no soy 
el que finjo ser 
aún sin intención 
de hacerlo
… 
la domesticación me anula, 
me convierte 
en siervo.

© Juan Carlos Saceda

2 comentarios:

  1. Momento de sinceridad.
    Todos de una manera u otra somos domesticados y cuando educamos domesticamos.
    No sos un siervo, sí un rey de tus pensamientos, tus elecciones, de tus sueños. Y un escritor que da gusto leer.
    Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa domesticación nos hace más mal que bien, cata...

      Gracias por tus bonitas palabras!

      Eliminar