Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 27 de marzo de 2014

Sincronía


Escruto el silencio
intentando oírte
y en la ausencia de sonido
escucho el eco de tu voz
al nombrarme;

cierro los ojos
para verte
y en la noche sin luna
luce tu brillo
alumbrando mi camino;

me sumerjo en la soledad
para estar contigo
y juntos poblamos
el mundo sin compañía;

enmudezco la pluma
para sentirte
y tu rostro brota del papel
llamándome a tu lado;

río tu risa
sin mudar mi gesto
para complacerte
y mis labios se arquean
imitando tu semblante;

inspiro tu respiro
para alimentarme
y me inundo de ti
hasta desbordarme
Sempiterna tú
que vives mi vida
sin vivir conmigo.


© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario