Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 11 de mayo de 2015

Ayuda


Odio las excepciones porque que confirman la regla y por eso nunca fui profeta en mi tierra y porque yo quiero un mundo libre, sin medidas ni leyes que contravengan mi naturaleza, claro que algunas veces lo soñé pero tuve ayuda de los que mis pasos pueblan, tan cercanos y en la más pura lejanía, para lo que de verdad soy no tienen orejas.

© jcs

1 comentario:

  1. Nos guste o no caminamos entre reglas y excepciones, me atrevo a decir que tal vez ahí debería estar el equilibrio que no se deja ver del todo.
    Ojalá tu sueño se haga realidad cuando todos esos desorejados dejen de importarte como regla y se conviertan en una gran excepción.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar