Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 3 de septiembre de 2015

Todo lo tengo


No quiero lujos porque se que hay una vida sin lujos en este mismo planeta, no quiero riqueza porque se que esta te ata con el oro que te sobra y te entierra en la opulencia, no quiero un dios porque no he visto a ningún animal rezar ni necesito justificar mi existencia, no quiero un amo ni quiero mandar porque las dos son esclavitud y detesto las cadenas, no quiero nada todo lo tengo, en tu mirada va mi dependencia.

© jcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario