Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 14 de julio de 2016

Conversaciones con la soledad


La soledad me mata con su maldita conversación.
Nunca pensé
que habría podido rendirme,
en realidad 
se tan pocas cosas de mí,
ni siquiera me reconozco,
dónde se ha ido el amor y sus promesas,
me he tragado la eternidad
cuando salía por mis labios inspirándote,
estoy lleno de ti
y dueles en el alma
con tu sonrisa truncada,
hay tanta soledad en las voces como silencio,
hay tanto temor en los gritos de mis sueños,
hay fatiga crónica en mi despertar con el desencuentro,
hay lágrimas que nunca serán mar
y me ahogan por dentro,
hay un tiempo que jamás ocurrirá
ni cerca ni lejos,
hay millones de besos
secándose en el recuerdo,
hay un camino sin andar
invadido por la maleza
esperando un incendio,
hay vidas imposibles de vivir estando cuerdo.
La soledad me mata con su maldita conversación
© jcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario