Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 2 de mayo de 2017

Descorcha el viento


Si tuviera que hablar de ti, diría que me encantan tus labios, que me gustaría que tus ojos me miraran y tenerte entre mis brazos, que te dejaría besarme una y otra vez hasta convertirlo en cotidiano, que me iría contigo para nunca mas volver a donde tu no estés, con mis pies descalzos, que sueño contigo dormido y sin dormir, que sin conocerte te extraño, que te echo de menos cada vez un poco mas, que necesito escucharte, acariciarte, emborracharme de ti y hablar con tus manos.
Descorcha el viento y déjate llevar, te estoy esperando.

anjù

No hay comentarios:

Publicar un comentario