Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 8 de junio de 2017

Desapareció

Siempre hay una locura observándome de cerca se mete al descuido en mis ojos y sueña
.
.
.
La conocí un día cualquiera después de robarme la atención, me dijo: hazme lo que quieras y desapareció
.
.
.
Al llegar la noche se metió en mis sueños y consiguió habitarlos aun a pleno sol.
.
.
.
No necesito dormir ni necesito despertar para vivir la locura y dejarme llevar
.
.
.
Su mundo es mi corazón robado, mi vida también la tiene y mis sueños son suyos desde que decidió habitarlos.

anjù

No hay comentarios:

Publicar un comentario