Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 20 de septiembre de 2012

Sonidos de ti




Silencio con sonidos de ti. No escucho nada pero te oigo nombrarme en los susurros de tu mente; te resistes a tus impulsos en una apnea interminable que te ahoga y te atormenta; estática e imparable mantienes mi abrazo y mi persona no me obedece pues se fue contigo...

Vivo a tu lado sin tu presencia, gozándote en cada respirar como algo necesario para mi existencia; exhalo tu imagen para verte con los ojos de una mente ciega por tu luz, muda, insensible a tu exterior, inmarcesible, ingobernable ...
  
Nunca la ausencia fue real porque no existe, nunca viniste porque siempre estuviste aquí, nunca te irás porque eres yo y mi ego te pertenece, es tuyo, para ti, tú. 


© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario