Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



miércoles, 12 de diciembre de 2012

Contrato




Me han preguntado mis amigas que quiero de regalo de cumpleaños y les he dicho que a ti un fin de semana completo, de viernes a domingo… ¿estás de acuerdo?

-     ¿y tu novio que piensa de esto?

-     Lo dejamos el día que te conocí, o contigo o con nadie…

-     Y lo del fin de semana… puedes concretar?

-     Nos pagan el viaje y la estancia en la ciudad que escojamos, eso si habitación compartida…y también tu tarifa… sé que lo has hecho más veces… aunque no lo recuerdes estuve en una fiesta en la que el regalo eras tú…

-     Veo que lo tienes todo pensado

-     Es mi deseo más anhelado… seré muy feliz si se cumple…

-     ¿Sin compromisos?

-     Ninguno

-     ¿Tienes fecha?

-     Quería ver que decías antes…

-     Pásame las fechas por correo electrónico una foto tuya y escribe algo sincero sobre ti y te digo mi tarifa y condiciones.

-     Ok… no sabes lo feliz que me haces…

-     Si… si lo sé…

-     Hablamos…

© Juan Carlos Saceda

5 comentarios:

  1. Que intensa y desinhibida relación, sin ataduras, sin compromisos, solo eso,un placido fin de semana y después cada uno con su propia vida real.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos el resultado de una absurda domesticación que tiene como base reprimir nuestros instintos y vivimos una vida irreal... al menos yo no me la creo...

      Muchas gracias Ana...

      Eliminar
  2. Somos parte de una sociedad,o al menos pretendemos formar parte de ella,y para ello debemos someternos a ciertos cánones impuestos por el Hombre,para mantenernos dentro del sistema.Para ello debemos controlar nuestros instintos más básicos.Abandonar a la fiera,para convertirnos en un animal "domesticado".

    ResponderEliminar
  3. Qué raro todo... Un fin de semana con la persona por la que has dejado "todo", en una habitación compartida... y eso de "escribe algo sincero sobre ti y te digo "mi tarifa y condiciones"...
    Creo que mejor me quedo como estoy.
    Desde el punto de vista literario, la idea es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un analisis muy acertado Maria M como siempre... muchas gracias y Besos

      Eliminar