Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



miércoles, 13 de marzo de 2013

Si queda algo




Dando tumbos entre las mismas extáticas paredes que me ayudan a mantenerme erguido, rebotando como un eco quejicoso con un plañir dolorido, sin llanto, con la locura amancebada en la mueca del espanto…

Quién soy me preguntaba y el silencio dijo:

-eres lo que quieres ser mírate bien y verás cuanto…

Y no recuerdo como llegué hasta aquí, miro y miro y no alcanzo, estoy ciego… y no se lo que hago, escucho y escucho y no oigo, estoy sordo… cuando hablo de mí empalidezco, me atraganto… ¿me acabaré encontrando si estoy mudo y mi aroma no distingo?... Perdí el olfato…

Si queda algo de lo que fui, de lo que pude haber sido de lo que nunca seré, de mi yo escondido, quizá pueda salvarme y recuperar mis sentidos.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario