Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 4 de abril de 2013

Historia de un amor





Resístete si quieres, 
me da igual, 
voy a llenarte de letras 
hasta rebosar

porque si callo reviento, 
tu desafío es mi aliento 
y no me deja parar…

Me miras, 
te miro 
y se hace un silencio quedo 
que mueve mis dedos 
sin dejarte de mirar…

No te inmutas, 
disimulas, 
se te entreabre la boca 
y te empiezas a inquietar…

Ya puedes oler mi aroma 
y tu piel se estremece 
dejándose abrazar…

-Hazme lo que quieras: 
prosa, 
verso, 
cuento, 
novela 
pero no me pares 
de anotar.

Esta es la historia de una hoja en blanco que cada día se me enfrenta para que le haga el amor con las palabras y yo que adolezco de naturaleza débil y fácil me dejo llevar por sus contoneos hasta perder el control en un éxtasis amatorio difícil de definir cuando no estoy en él y cuando estoy mucho más porque no soy dueño de mis actos si acaricio las letras y beso un beso que acabo de escribir o miro la mirada que acaba de quedar impresa desde una imagen proyectada en mi cerebro…

La hoja lo sabe y cada día me deja hacerle un poco más si cabe.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario