Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 18 de abril de 2013

Tres




-Mírale, se lo van a comer entre las dos y el tío como si nada, hace un rato le besó la rubia y ahora le acaba de besar la menos rubia, lo acabo de ver y no me lo puedo creer, no habrá una cámara oculta en algún rincón de la sala…

-Que va, les conozco: viven juntos una es su ex-mujer y la otra apareció por aquí un día sola hace más o menos un año y al día siguiente ya se la vio con ellos…

-Pues tiene suerte porque son dos bellezas y a mi no me parece que él sea muy especial…

-Algo tiene que tener, yo pensaba como tú y un día le pregunté a mi mujer y me dijo que nunca la dejara sola con él…  

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario