Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 20 de mayo de 2013

¡ Calla y besa !




-Si besas tan bien como escribes debe ser un placer leer tus labios
-tendrás que esperar para saberlo es un idioma muy complicado
–no me importa si puedo practicar, no hay lengua que se me resista, soy experta en grandes diálogos…

Me desnudó sin prisa, hablábamos pausado, un botón una sonrisa, otro botón: uñas, falanges, carpo y metacarpo… dentro la mano.

-de qué dices que quieres que hablemos???
-deja al silencio que hable, tú sigue besando

y habló el silencio con los roces de la ropa en el reverso de la mano y sonrieron las caricias y jadearon los espasmos y charla que te charla, sin parar de callar, continuamos hablando.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario