Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 27 de marzo de 2014

Tengo


Tengo celos de los celos que te tengo: tengo miedo de no oírte, de no verte, de no tocarte, de perder tu compañía, de la distancia y del silencio que la aumenta y nos aleja más y más sin separar nuestros cuerpos, siempre equidistantes pero cada vez más lejos, tú aquí y yo también pero los dos en otro sitio, vulnerables pero inmunes al resto, intocables pero con la piel suave como el viento que como el viento vuela por el mundo fresca, viva y sin complejos...

No te puedo perder pues no te tengo.

© Juan Carlos Saceda

1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos, cada día me sorprenden más tus poesías, te superas por momentos. De esta me encanta la frase "vulnerables pero inmunes al resto, y sobre todo el final "No te puedo perder pues no te tengo", efectivamente en el amor, la amistad o cualquier relación creemos falsamente poseer, que nos pertenece la otra persona y sufrimos aún más al perderla.
    Espero que pronto seamos capaces de gozar de tu presencia, me encantaría que nos hagas una visita y nos cuentes como va tu vida.
    Un besito

    ResponderEliminar