Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 19 de noviembre de 2016

Nunca


Recorro la ciudad para marcar las esquinas con mi aroma y despertar tu sexo instintivo y para que cuando salgas a pasear recuerdes lo que has perdido y para irrumpir en tus sueños que siguen siendo míos y para que busques mi sonrisa por los laberintos de tu castigo y para que tu extinta libertad llore a moco tendido y para que los harapos que visten tu realidad te priven del raciocinio y para que no puedas olvidar… que yo nunca olvido.
anjú

No hay comentarios:

Publicar un comentario