Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 19 de noviembre de 2016

Qué dificil a veces


A veces la rabia se apodera de mi y se me desgarra el alma, a veces no quiero vivir y encuentro la calma… que difícil es llevar la humanidad por los terrenos pantanosos de nieblas y lodos, plagados de alimañas, que difícil es sentir cuando el sentimiento humano del vacío se acompaña, que difícil es morir cuando la vida no te deja y sobrevivir es una carga… a veces pienso que pensar es no existir, a veces pienso y mi pensamiento me mata…
anjú

No hay comentarios:

Publicar un comentario