Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 25 de febrero de 2017

El umbral del tiempo

Cuando la noche se adueña de mí
y me hurta el sueño
busco la sombra
de lo que una vez fui
para ir a su encuentro,
surgen preguntas sin contestar
surgen dudas,
me ahorro los lamentos
y pienso en renacer
desde mis adentros
.
.
.
Sentado aquí,
en el umbral del tiempo
la noche me ama
y todo me lo da,
todo,
menos el sueño
y pienso en ti
como siempre te pienso
estarás soñando supongo
y quiero ser sueño
.
.
.
No importa nada
todo da igual
la noche me atrapa
me mantiene despierto.

anjù

No hay comentarios:

Publicar un comentario