Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 6 de marzo de 2012

Combustible y comestible




Eres la sonrisa de mi infancia, solitaria como yo excitas mi vida arrancando el motor que me dinamiza, y ruedo la senda de tu presencia que en auto stop recojo trasladándola al sueño del que escapó despierta, para dormir con ella, y abrazarla y sentir la vida fluir, aun dormido… igual que en vela.

© Juan Carlos Saceda

2 comentarios:

  1. Soñar despierto con el calor de un sonrisa y dejarte llevar abrazada a ella...ummm

    Saludos.

    ResponderEliminar