Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 15 de marzo de 2012

Necesidad




Esa necesidad imperiosa,
que eres,
me abstrae
hasta el interior
de tus páginas
Desleído de tu presencia
me asola la impaciencia,
dentro de mí me absorbe
y en círculo me convierte,
no rueda la corriente
ni los vientos conmueve,
estática laxitud
con distancias acortadas,
lejanía, 
proximitud,
que más da
es la nada
que sin ser es multitud
blanco y negro
vida desangelada
origen del desarraigo
del mi yo
consecuencia regalada


© Juan Carlos Saceda
Imagen:  “Tan lejos Tan cerca”  Autora: Patricia BRAVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario