Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



miércoles, 7 de marzo de 2012

Ven tú




Podría recorrer
mil veces mil mundos
y no parar hasta encontrarte,
una vez hice el petate
llenándolo de ilusión
de esperanza
y una foto con tu imagen,
soñé un encuentro
te vi mirarme,
atasco de palabras
sin papel,
locura de un instante
volando por el aire,
no llegué a traspasar la puerta
me conoces,
sabes quien soy
ven tú a buscarme.


© Juan Carlos Saceda

6 comentarios:

  1. Maravilloso, maravilloso!!!
    La vida esta compuesta de pequeñas locuras,
    con estas palabras...hasta yo iría a buscarte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no encontrarme una fila de gente en a puerta de mi casa...

      Un saludo Musa!

      Eliminar
    2. En mil mundos, en mil vidas, iré a buscarte...

      Eliminar
    3. Es muy facil encontrarme...

      Saludos!

      Eliminar