Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 6 de abril de 2012

Cojo




Siento entorpecer tus momentos
lamento mi nublada existencia,
quisiera desaparecer
pero la cobardía
pinchó mis ruedas
y me arrastro
en el lodazal
de mi propia miseria
torturando mi vida
encallando en los escollos
que genera el amor puro
en una mente cautiva
en las mazmorras
de tu cueva
Dentro de mí
habita la desesperanza
que mi ego doblega,
golpes secos
sin dolor
del que los asesta
descubren mi debilidad
sin una pata la dejan
y así me siento,
¡cojo!
de pura flaqueza.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario