Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 27 de abril de 2012

En mí




Me vi como soy ahora en un espejo de metal blanco pulido por el tiempo; me gusté tanto que yuxtaponiendo derecha e izquierda entré en la reverberación de mi cuerpo consiguiendo imitar mi imagen y logrando convertirla en un reflejo de mí, que me sigue mirando y asiente con el silencio de mi voz callada, melodiosa y calma.

También te vi a ti conmigo y vagué por el mundo buscándote, caminando de espaldas en una corriente vacua de fuerza y huera de sentido; vi el presente desde los ojos de un ayer recidivante, continuo y estático y cambie la dirección de mis pasos, dirigiéndome hacia ti, estabas en el interior del espejo.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario