Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 15 de abril de 2012

Desazón




¿Cómo desconfiar de la confianza?, ¿cómo dudar de la evidencia?, ¿cómo predecir las reacciones del amor?, ¿cómo controlar una imaginación que desborda el infinito?, ¿cómo estar resentido con la diosa a la que amo y venero en apostásico sacrilegio?

Quieres respuestas que no existen porque la respuesta soy yo, mírame a los ojos y escucha lo que te dicen, obsérvate en ellos para poder verte como eres; siente mis labios que también te hablan y les resulta imposible mentir; toca mi cuerpo y acaricia mi palpitar acompasado con el ritmo de tu corazón; observa la transparencia de mi persona y contempla a su través la profundidad de mi ser, tu morada, tu refugio, tu bien.

Vive feliz en mi vida y disfruta de la tuya sin mí.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario