Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 24 de enero de 2014

No es tu cuerpo


Si me amaras 
como dice tu silencio 
acallarías para siempre 
tu voz dormida; 
si te conformaras 
con mis palabras 
podrías ver mis ojos mirarte 
en un sueño real y diurno, 
sin descanso, 
como una vida 
sin despertares que la interrumpan 
.
.
.

llévame al final de tu mundo 
y deja que ame tus complejos, 
si fueras hombre 
también te amaría, 
mi amor no entiende de sexos
.
.
.

lo que amo de ti 
no es tu cuerpo.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario