Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



viernes, 10 de enero de 2014

Sin poder morir


En aquel momento, como si hubiera nacido otra vez, mi instinto me obligaba a sobrevivir, de qué servía, si no, todo el esfuerzo que había realizado para estar aquí, todos los cuidados de que fui objeto mientras mi ser se desarrollaba en una gestación lenta e imparable, todas las lagrimas vertidas mucho antes de saber llorar con la sal de mi cuerpo; yo ni siquiera era consciente de que mis células estaban ávidas por reproducirse amamantándose en los pezones del destino con el agridulce devenir mientras me absorbía la vida en su lento torbellino… sin poder morir.

© Juan Carlos Saceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario