Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 1 de septiembre de 2016

Aún sangran


Aún sangran los surcos que grabaste con tus uñas en la piel de mi memoria poco antes de marcharte para no regresar, aún la inercia me lleva a darte las buenas noches aunque no estás, aún lanzo besos en tu busca cuando regreso y la sordera se ceba con mi realidad, aún me abrazo a tu cuerpo cada noche en el vació de la soledad, aun te sueño cuando duermo y no quiero despertar, aún persiste tu presencia amputada sin piedad, aún existes yo lo se aunque no te consigo encontrar…

anjú

No hay comentarios:

Publicar un comentario