Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 1 de septiembre de 2016

Tu felicidad, mi desastre


Ahora mismo no se contestarte solo puedo decirte que bien no estoy aunque ya sabes que en mí es una constante, que me siento solo y abandonado, cambiado como un simple objeto sin valor, por la persona que mas he amado y que también decía amarme, que me duele como ha pasado todo, de esa manera tan fea, tan decepcionante, que me duele la ausencia de complicidad que para mí es tan importante, que me duele que tu felicidad se base en mi desastre… y que me surgen tandas dudas sobre ti, sobre tu forma de amar, sobre si lo nuestro fue de verdad especial… no se, la verdad es que no se que contestarte…

anjú 

No hay comentarios:

Publicar un comentario