Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 1 de septiembre de 2016

Escapar de la tentación


Hay demasiados medios de comunicación en este mundo para poder escapar de la tentación de decirte algo y si no me contestas me matas, si me contestas algo que no me gusta me muero, si tardas en contestarme me vuelvo loco… estoy enfermo como el que no quiere estar sano y hace de su vida un dolor para poder tener algo y volver a recaer sin llegar a estar curado, tanta insidia me remueve el alma y me coagula el corazón hasta que me lo arrancas de cuajo.

anjú

No hay comentarios:

Publicar un comentario