Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



jueves, 1 de septiembre de 2016

Princesita a los cuarenta


El miedo a la libertad te arroja en los brazos de cualquiera y el infantilismo irracional te hace cruel, egoísta y embustera… siempre habrá una víctima a la que obsequiar tu atractiva maldición disfrazada de belleza y poder sobrevivir entre llantos y tristeza y siempre habrá dolor en tu corazón aunque lo vayas regalando a todo el que te quiera. Te amo tanto mi amor que quiero ahogarte hasta que te mueras, te amo tanto mi amor que voy a arruinarte la vida entera…

anjú

No hay comentarios:

Publicar un comentario