Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 19 de septiembre de 2016

Tu infierno


Hay una conciencia universal que se cuela por la ventana de los sueños y te lleva de paseo por la realidad para que veas las consecuencias de tus gestos, tarde o temprano te visitará, tarde o temprano llegara a tu lecho, tarde o temprano tendrás que pensar, tarde o temprano vivirás el infierno.

anjú

Dicen


Dicen que ya no sonríes como antes, que ocultas tus ojos a la realidad para que no puedan traicionarte, que en tu belleza solo queda fealdad, que has perdido el valor y vendido la libertad a quien no puede pagarte, dicen que el tiempo te acosa y que la conciencia te encontrará y no podrás escaparte, ni dormir sin dejar de soñar con los corazones que arrancaste.

anjú

Mi error


Ahora se que mi verdadero error fue darte un valor que nunca tuviste en otro sitio que en la ilusión de amarte, ahora se realmente cuanto cuestas, ahora se realmente cuanto vales

anjú

viernes, 16 de septiembre de 2016

Para no ovidarte


He luchado lo indecible para no olvidarte, he roto momentos, he destrozado atardeceres, he matado mi vida para vivir una y otra vez con tu ausencia imborrable, he suicidado mi razón, me he alimentado con la sangre de un corazón que ya no late, he tirado todo muy cerca de mi para poder rebuscar en la basura como un chatarrero de la carne, he intentado sobrevivir sin ti como si estuvieras aquí… he luchado lo indecible para no olvidarte.


anjú

Un solo norte


Nadie sabe donde lleva el camino por muy claro que se muestre el horizonte, nadie sabe que es mejor o peor en este juego de un solo norte, nadie puede hacer nada que no sea vivir, no hay otra cosa que importe.

anjú

Sin acritud


Como una sirena varada en su propio desastre regalaba muerte para poder vivir escondida entre afeites y enjuagues, tenía la sonrisa torcida los ojos ladinos y sus labios oblicuos nunca decían verdades, fui blanco de su desesperación, fui su víctima, fui su amante, con ella viví lo mejor y lo peor y eso nunca podrá deshacerlo nadie.

anjú

Ilusiones


A veces me hago ilusiones con una mirada, con una sonrisa, con una simple palabra, a veces necesito salir de la realidad y soñar imposibles y me voy a vivir con mis fantasías en la espalda de este mundo increíble, a veces necesito no existir en este absurdo y me vuelvo invisible, a veces me dejo llevar con la intención de no regresar, a veces vuelvo aunque cada vez tardo más, son las secuelas de ser libre.

anjú

Sin espejo


Por mucho que me empeñe en callar habla el silencio, por mucho que me empeñe en recordar no encuentro tu pensamiento, quizá ya no existas y solo quede tu cuerpo, quizá no exististe nunca y solo eras mi reflejo, quizá la duda sea vivir, quizá algún día tenga un espejo.

anjú

Un poema solitario


 Érase una vez una historia de amor que lo tenía todo, érase una vez caperucita y el lobo, érase una vez en un lugar no muy lejano un personaje anónimo que hablaba con las manos, érase una vez una ilusión vestida de encaje con las uñas pintadas y los tacones muy altos, érase una vez una luna y un sol y un montón de planetas en el mar surfeando, érase una vez el horizonte pintado en un cuadro, érase una vez la primavera, el otoño, el invierno y el verano, érase una vez la risa y el llanto, érase una vez un suelo de madera y unos pies descalzos, érase una vez una hoja de papel con un poema solitario… érase una vez la vida, érase una vez tus labios.

anjú

jueves, 1 de septiembre de 2016

Soy persona


Creo que mi valor
es ligeramente superior
a la última tasación
en la que he sido puesto en venta,
que puedo ser un regalo
para el que me sepa valorar
y me sepa cuidar
como yo valoro y cuido
al que tengo cerca,
que tengo sensibilidad,
que se me puede herir y dañar
si se me deja de amar
y se me cambia sin conciencia.

Creo que aparte de ser animal
también soy persona
aunque tú no te des cuenta.

anjú