Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



miércoles, 15 de febrero de 2012

Abrazado al silencio




Abrazado al silencio
una noche más,
no suena ni el respiro,
el alma dormita
con los ojos abiertos,
la ausencia me duele
me falta su presencia
todo me conmueve
hasta mi mente se para
parece que duerme
ensordece los hipidos
las lágrimas se bebe
quiero correr
empujar a la vida
saltar a tu lado
desterrar el silencio
escuchar los respiros
las almas despertar
sentir tu presencia
danzar con mi mente
darle de beber
de tus labios
tus risas
y tus placeres.

© Juan Carlos Saceda

2 comentarios: