Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



miércoles, 22 de febrero de 2012

Letras coaguladas




Brilla la negrura
que oculta al tiempo,
y el momento se eterniza,
una noche sin final,
sin límites ni intermedios,
ni entremeses en las pausas 
ni entreactos ni apuntador,
el telón nunca se cierra,
el patio esta repleto,
los actores tú y yo
sin necesidad de libreto
coaguladas
de esta obra,
las letras
en el viento,
se pueden acariciar,
besar,
sentir,
embriagarse
con estos verbos,
no están todos
faltan más
...
otro día te los cuento.

© Juan Carlos Saceda

2 comentarios:

  1. Me embriago de ello y quiero más,
    más...me los cuentas?

    Saludos.

    ResponderEliminar