Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 7 de febrero de 2012

Embrión




Como un embrión que se desarrolla en su propio útero, retroalimentándose hasta que desaparece difuminado en una nada que tampoco existe; como la superficie de un cero sin circunferencia que lo circunde, en un espacio de vacío negro; como una luz de perpetua ceguera rodeada, sin tacto alguno que acaricie su brillo;  como un neonato sin alumbrar, en la placenta perpetua de su propia mente…

así soy, así me siento.

© Juan Carlos Saceda

4 comentarios:

  1. Me es difícil expresar lo que me transmite, no encuentro las palabras a tan etéreo poema.
    La foto sublime.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YO CREO QUE SÍ LO HE ENTENDIDO, SÉ BASTANTE DE POESÍA, DE HECHO MÁS QUE DE LA VIDA REAL, JAJAJAJAJAJA
      CUÍDESE SR. SACEDA, NO DEJE DE ESCRBIR. ADORO SU POESÍA!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias Musa por la sinceridad de tus palabras, que aunque no las encuentres han quedado plasmadas en ete comenetrio...
      Un abrazo!!!

      Eliminar
    3. Gracias Ente Anónimo por la comprensión y por adorar las cosas que atrapo en el viento que me rodea.
      Cuidese usted también
      Un saludo!!!

      Eliminar