Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



sábado, 18 de febrero de 2012

Comisura




Silencio mi voz
para escucharme
y la quietud
de tu respuesta
me abraza
con su disfraz,
vestida de tú
me rescata de las sombras
en las que te amo
interpretando el guión
de este no vivir sin ti
donde sigo vivo
a pesar de no existir
calma al silencio
que exige respuesta,
guiño de voces
con los ojos contestas
y la comisura de tu corazón
mi lengua despierta.

© Juan Carlos Saceda
Pintura: “El amor disfrazado”  Autor: Joseph Marmolejos

4 comentarios:

  1. Profundo!
    Respiro, luego existo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, a veces, aunque respiro no se si existo o sólo soy un el holograma de un pensamiento que algún día tuve...

      Gracias Musa!

      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eso ocurre con frecuencia maestro...la mayoría de veces yo soy invisible!

    Saludos.

    ResponderEliminar