Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



martes, 7 de febrero de 2012

Amanecer




Hoy me atrapa el sueño, no consigo salir de su envoltura… mi necesidad de ti se ha vuelto absoluta… imprescindible esa mirada tuya que siempre me viste con ropa de gala, que aplaca los fríos de la soledad que provoca tu falta… dormido te dibujo, articulo en tus labios palabras para mí creadas, sólo mías, y tuyas, de los dos, en un mundo nuestro… el mundo, por definición, en el que quiero tenerte…

Amanecer junto a Morfeo,
sin fronteras amarnos,
sin limites quererte.

© Juan Carlos Saceda
Pintura: El Génesis en traje de Gala”  Autor: Elsa Goncalves

No hay comentarios:

Publicar un comentario