Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



domingo, 15 de enero de 2012

Abisal




Atrapada en tu libertad
carcelera de tus deseos,
tu cadena y tu collar
mis labios y mis dedos´
la inminencia del recuerdo
de la noche enamorada
cómplice del silencio,
sólo mimos,
sólo gestos,
que te agarran y te besan
hablándote desde dentro;
abisal penuria
no tenerte
cuando aprieta la distancia
que te aleja por momentos,
me desmiembra de ti
noto que disminuyo
y me hundo en los lamentos.
La urgencia de tu necesidad
es mi aliada:
abate tu voluntad,
te domina la razón,
controlan tus sentimientos.

Atrapada en tu libertad
carcelera de tus deseos,
tu cadena y tu collar
mis labios y mis dedos 

© Juan Carlos Saceda
Pintura: “Renacer” Lorena Pia Bahamondez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario