Cultivo las letras inspirado por la belleza y en ellas me sumerjo para buscarte; desde allí te hablo con la certeza de no resultar inmune a tu corazón que se acompasa con mi latir trayéndote hasta mí. Grita fuerte para que oiga tu pensar, piensa intenso para que escuche tu sentir.



lunes, 30 de enero de 2012

Inminente




Peligro inminente
esta noche pausada
curvas y peraltes
alumbran ráfagas de miradas,
invisibles barandas sin arcén,
cuencas ralas,
se escuchan gemidos
a lo lejos,
hablan las almas,
vienen las voces
navegan la oscuridad
se meten en mi cama,
sudor de amores invisibles
al trote cabalgan,
despacio y deprisa
prolongar el goce
eternizar placeres,
esperando el alba,
ciego objetivo
cargado de miradas.

© Juan Carlos Saceda

2 comentarios:

  1. Tu poesía es vibrante,
    precipicio de sensaciones.

    Musa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es yo y como me siento Musa...

      Me alegra que te lleguen mis vibraciones...

      Un saludo!!!

      Eliminar